Nuestros
Valores
Evangelio
​
Centrado en el evangelio
Todos nos hemos rebelado en contra de nuestro Creador y Juez, pero Él en Su gracia, envió a Su Hijo a morir por nuestro pecado, y acredita la justicia de Cristo a aquellos que se arrepienten de su pecado y creen en la muerte y resurrección de Jesús. En esta verdad estamos centrados, en que el evangelio y la gracia deben impactar cada área del creyente tanto individual como colectivamente (1 Co. 10:31, 1 Co. 15:1-8, 2 Co. 5:14-20).
Proclamación
​
Predicar Expositivamente
Ya que la Palabra de Dios es nuestra norma absoluta de doctrina, enseñanza y práctica, estamos comprometidos a exponerla en cada oportunidad de ministerio (Neh. 8:8, 2 Ti. 2:15; 3:16-17).
​​
Evangelizar
Estamos comprometidos a proclamar las buenas nuevas de salvación a los perdidos por medio de la evangelización. Nuestra tarea es presentar el evangelio clara y explícitamente, y dejar la conversión a Dios (Mt. 28:19-20; Hch. 1:8).
Discipulado
​
Fomentar el discipulado
Estamos comprometidos con el discipulado. Queremos ser intencionales en el crecimiento espiritual y la madurez de los miembros de la iglesia. Por tanto, cada miembro debe estar comprometido a discipular a otros, de manera que se cree una cultura de unos a otros (Col. 1:28, Hch. 11:23-26).
​
Desarrollar ancianos
Estamos comprometidos a equipar hombres fieles que Dios llame al ministerio pastoral. Estos hombres se estarán preparando a través de un discipulado enfocado en el liderazgo pastoral y dándoles oportunidades en el ministerio en la iglesia local, para que desarrollen una filosofía ministerial, sabiduría práctica, amor por la iglesia, y adquieran experiencia al predicar, enseñar, discipular, aconsejar y servir (2 Ti. 2:2, Tito 1:5).
Comunidad
​
Vivir en comunidad y servirnos unos a otros
Nuestra visión es ser una iglesia multigeneracional y bilingüe. Somos una familia redimida por Cristo (Ef. 2:19-22). Nos reuniremos regularmente para exaltar a Cristo, oír la predicación, exhortar, edificar y animarnos unos a otros. Velando cada uno por las necesidades de los otros y sirviendo en amor unos a otros (Hch. 2:45, Ro. 12:13, 1 Co. 12:25, Gá. 6:10).
Multiplicación
Plantar iglesias y hacer misiones
Nuestra visión es ser una iglesia enviadora como la iglesia de Antioquía (Hch. 13:2). Entrenar y enviar plantadores a nuevos lugares a plantar iglesias. Apoyar las misiones locales e internacionales. Y poner nuestros recursos a disposición de pastores, misioneros y plantadores para avanzar el reino de Dios.